jueves, 18 de enero de 2007

ºº×««Ûиικөѕεиτιмιэиτσ»»×°°

Dios Mio ayudame a romper las barreras del destino, a empezar el vuelo, y darle un rumbo a mi camino.
Culpa de los errores tengo yo pero la fuente de mi poesia eres tu señor.
Comprende las batallas que he vivido y dale a mi vida ya un rumbo y un sentido.
Seamos fuertes aunque ya hayamos perdido, por que aunque el dolor es duro, nunca es atrevido.
Vuelve de llorar y olvidate de todo, da siempre la cara aunqye caigas en el lodo.
Dale fuerzas a tu corazon hermano
a una voluntad de piedra nunca se le niega la mano.
Perdon por no cumplir con mis promesas aunque es cierto que aveces la vida te endereza.
Aquel que sufre, aquel que llora por su vida.
Muestra a todos que su vida no es ninguna mentira.
Recuerdo cuando estuviste aqui
a mi lado diciendo que me amarias hasta el fin.
Veo aqui mi corazon cayendo
entre lagrimas que se lleva el viento
Me lamento de haberte tratado tan mal,
por no quererte aunque un poquito mas

No hay comentarios: