miércoles, 17 de enero de 2007

¤¤ мι þυиТо Đе νιςτα ¤¤

la gente cree que criticando gana algo,diciendo cosas sin pensarhacen que muchos se sientan mal,no sabemos medir las palabras.

no queremos entender que dios nos dio el mundo para compartiry no para estar burlándose del existir, y sobre todo de aquellos que quieren vivir.creemos que somos perfectos, cuando el verdadero lo es dios.parece que no sentimos, que somos un cerola verdad es que si haces las cosas bien siempre serás el primero.

no hagas caso a la crítica, son el obstáculo, son los enemigos de diostal vez la envidia nos daña, pero dios sabrá como regaña.voy a luchar por mi vida, porque sino acabaran con ella…son las pirañas de la critica que vienen detrás, ojala que nunca me lleguen a alcanzar, porque sino solo de dios me podré agarrar.

el mundo no cambiara, así que es mejor no mirar atrás, seguir nuestro camino sin dar marcha atrás, porque sabes que siempre habrá alguien que quiere para ti el mal.

la vida nos da muchas lecciones, y cada quien saca de ella sus conclusiones.somos lo que somos, gracias a la vida, y a la sociedad, lastima que algunas cosas que ellos nos digan no sea verdad.
pero ahí que aceptar, porque sino ¿quien se los aguantara? ja ja ja...

voy a luchar por mi vida, porque sino acabaran con ella…
son las pirañas de la critica que vienen detrás, ojala que nunca me lleguen a alcanzar, porque sino solo de dios me podré agarrar.

el mundo no cambiara, así que es mejor no mirar atrás, seguir nuestro camino sin dar marcha atrás, porque sabes que siempre habrá alguien que quiere para ti el mal.
la vida nos da muchas lecciones, y cada quien saca de ella sus conclusiones.

somos lo que somos, gracias a la vida, y a la sociedad, lastima que algunas cosas que ellos nos digan no sea verdad. pero ahí que aceptar, porque sino ¿quien se los aguantara? ja ja ja...

No hay comentarios: