miércoles, 24 de enero de 2007

Tσ мγ ƒαЋεя

Hubo un momento en que me enseñaste a vivir
Hubo un momento en que yo empeze a sentir

Un dia me enseñaste a rezar
hasta hoy no lo he de olvidar

Cada vez que rezo,
recuerdo el dia en que me diste un beso.

Ahora creci y pierdo una parte de mi
Estas pero no estas, ahora ya ni pienso en ti.
Solo espero que desde este momento
olvides tus lamentos

Pero sabes que es lo peor en este momento
que a mi madre no le entiendes su sufrimiento.

Aunque la vida es dura,
desde niña ustedes me enseñaron a
crecer madura.

y aunque tienes un problema con amor todo se arregla
Pon de tu parte
y todos estaremos dispuestos a amarte.

No viviste los buenos momentos
por favor no te pierdas los que aun nos restan.

Dejala que ella se expresa
no sabes lo que ella te aprecia.

todos los dias te recuerda
y tu sin amor la conservas.

Tu no sabes lo que ella te ama
y tu crees que ella no siente nada.

Dios te dio una familia en la que vivieras mejor,
y tu nos pagas tomando alcohol.

Si no cambias ya, no hay mas oportunidad,
Pues la vida no es una eternidad.

¿Cual es el cuento? Ya es el momento. Tan facil es la solucion:
Solo Pedimos Amor ::::

No hay comentarios: